Hace mucho, mucho tiempo cuando los bosques aun no habian sido talados vivia una cigarra que cantaba baila y tocaba si violin durante los calidos dias de verano. Mientras tanto una Hormiga humilde y trabajadora recolectaba diversos granos y alimento para la llegada del cruel invierno.
Asi pasaban los dias, la hormiga trabajaba de sol a sol mientras la cigarra vagabundeaba y tocaba el violin, la hormiga cargaba sus cajas con alimento y la cigarra cantaba y bailaba.
A la llegada el invierno la hormiga tenia un gran refugio lleno de alimento y comodidades donde pasaria los dias sin sufrir frio, la cigarra que jamas trabajo no tenia nada que comer no donde pasar los largos y frios dias llenos de vientos congelantes.
La cigarra llego hasta la puerta de el refugio de la hormiga,toco la puerta y cuando la hormiga salio a resivirla la cigarra la mato dandole repetidos golpes con su violin y se quedo con toda la comida y un buen lugar para refugiarce.
Moraleja: busca a alguien trabjador y aprovechate de sus logros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
wow, gran cuento, creo generarás una ola de baja en los valores morales de los niños de las próximas generaciones que causarán una anarquía total y algunos países pequeños desaparecerán.
Como siempre, Kain al servicio de la comunidad!
Publicar un comentario